top of page

La prevención del cáncer de piel está en tus manos

prevencionar.com
6/13/22, 7:00 PM
America/Mexico_City

Description

Una exposición intensa al sol puede provocar efectos nocivos en nuestra piel y en nuestra salud. Por eso, protegerse es esencial para evitar la aparición de quemaduras, manchas, melanomas, envejecimiento prematuro y en el peor de los casos cáncer de piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y es un órgano que podemos ver y por tanto identificar de forma fácil y sencilla los cambios o alteraciones que en él se producen a lo largo de la vida.

En los últimos años ha aumentado la incidencia de este tipo de cáncer, pero la buena noticia es que la mortalidad se ha estabilizado gracias a un diagnóstico precoz y la adquisición de buenos hábitos.

El 13 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de Piel y en Grupo Preving queremos unirnos a esta causa informando a nuestras personas trabajadoras sobre los efectos nocivos que pueden provocar cáncer de piel, instruirlas para realizar un autodiagnóstico correcto para la detección precoz, pero sobre todo concienciar y ofrecer unos consejos para adquirir unos hábitos saludables cuando nos exponemos al sol.

Imparte: Sonia Juarez Delgado

Día: 13 de Junio

Hora: 16:00

Previous registration necessary?

NO

YES
Simultaneous translation ?

NO

YES
Will it be recorded?
NO
YES

La prevención del cáncer de piel está en tus manos

Espanhol

Description

Speakers

Sonia Juarez Delgado

Speakers

Link to the Event

Banner to the Event

La prevención del cáncer de piel está en tus manos
Link to Event
Banner
Registro
bottom of page